Silva Gabriel - Manzano Francisco

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿ADICTO AL FACEBOOK?....................


Bueno para empezar comentaremos que el Facebook es un sitio Web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg, en el cual los usuarios suben a la Web sus propias fotos, pueden agregar a amigos que hace mucho tiempo no tienen noticias de ellos , charlar y hasta tener una video conferencia.
Desde mi punto de vista el Facebook es un arma de dos filos porque por un lado es todo lindo y hermoso, sirve como encontrar amigos que o gente que hace mucho que no veía, pero también sirve para conocer gente nueva y de ahí partimos con el problema, que al conocer gente por medio de la Web uno no se sabe con que encontrarse, capas del otro lado halla un psicópata, un violador, un pornógrafo. Luego de ver varios videos de la prevención de este sistema que abajo mostraremos y de ver detenidamente la película “Confianza”, me he dado cuenta que los adolescentes son muy vulnerables a este tipo de hechos y corren un gran peligro al pasar tantas horas conectados a esta red social, porque además el facebook es muy adictivo, por el solo hecho de que toda la sociedad lo utiliza y vive pendiente que de que se dijo o que se hizo en el facebook.
Acá hay algunos de los peligros del facebook
  tu información está siendo compartida con terceros
* Los anuncios de Facebook pueden contener malware
* Tus amigos reales sin saberlo, te hacen vulnerable
* Los estafadores crean perfiles falsos
* La configuración de privacidad vuelve a un modo predeterminado menos seguro después de cada nuevo diseño.     


Para terminar pongo en debate este tema para que con mis compañeros podamos cambiar opiniones sobre el uso desmedido de este sistema que a mi parecer trae mas problemas que soluciones

¿Vos que pensas? DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR 



Comercial que te muestra que puede pasar si cuelgas tu foto en la web
Los peligros del facebook mostrados por un conocido canal de noticias


Este es el Thailer de la pelicula TRUST o CONFIANZA, muy recomendable, si pueden veanla, mas si tienen algun adolecente en casa
Este fragmento es un analisis elaborado en base a los conocimientos adquiridos acerca de las redes sociales.

1 comentario:

  1. Muy buen tema tratado y si sinceramente es un arma de doble filo,por que aunque muchas veces,bloqueamos nuestro perfil o fotos a gente desconocida facebook puede hacer con ellas lo que quiera ya que lo aceptamos en la privacidad. Como dice parte del vídeo piensa lo que subes. saludos. Marcio.

    ResponderEliminar